Quiénes Somos

OBJETO SOCIAL

Producción y comercialización de bolsas plásticas impresas oxo-degradables en materiales de baja, alta densidad y polipropileno, buscando que nuestros clientes tengan un alto nivel de recordación en su mercado objetivo. Todo esto con alto compromiso en la preservación del medio ambiente.

HISTORIA

En el año 1993 se inicio el desarrollo de una microempresa donde se sellaba y comercializaban bolsas plásticas; en 1995 se compro la primera maquina extrusora, con el objetivo de optimizar los procesos y poder garantizar la calidad a nuestros clientes.

En el año 1998 se dio una vision mas empresarial a la microempresa estructurando y organizando las diferentes áreas enfocadas en la calidad, el servicio y la entrega oportuna; características que nos han posicionado en el mercado local regional.  

Actualmente plásticos Arango cuenta con maquinaria de alta productividad tanto en extrusión, sellado e impresión, con personal calificado en todas las áreas, y con proveedores nacionales e internacionales de materias primas de alta calidad que han sido participes de este crecimiento.

MISIÓN

En Plásticos Arango, ofrecemos a nuestros clientes en los diferentes estratos, la satisfacción de sus necesidades de rollos y bolsas plásticas.

Somos competitivos en precios y garantizamos que la calidad de nuestros productos esté a la altura de las marcas más reconocidas en el mercado nacional. Nos caracterizamos por el respeto a la dignidad humana y a la disposición permanente al cambio.

Con una estructura organizacional, una clara visión de futuro y el cumplimiento riguroso de todas las obligaciones y responsabilidades económicas y sociales, trabajamos para generar una rentabilidad económica que permita garantizar nuestro crecimiento y permanencia en el tiempo.

VISIÓN

Hacia el 2015 nos consolidaremos en el mercado colombiano ubicándonos entre las tres empresas del sector de rollos y bolsas plásticas más reconocidas por su calidad, precio, resultados financieros, sociales y ambientales. Con participación en los mercados internacionales.

POLITICA DE CALIDAD

En la empresa Plásticos Arango nos dedicamos a la elaboración de empaques plásticos de la mas alta calidad, buscando la completa satisfacción del cliente mediante productos que cumplan con sus requisitos, procurando por la excelencia de nuestros productos y cumplimiento de los objetivos de calidad mediante la mejora continua en todo los procesos de la organización.

 Imprimir  Correo electrónico

Horario de Atención

Nuestro horario de atención es:

Lunes - Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
Sábados: 8:00 am a 2:00  pm

PBX: (57+4) 448 48 86

Nuestras Oficinas

Ubicación

 Calle 78 N° 52D - 87, Itagüi.

UA-55105944-1